Sexualidad Masculina vs Sexualidad Femenina

Esto puede mal interpretarse o volverse confuso porque se cree que las mujeres tienen igual deseo sexual que los hombres, pero aún así tanto hombres como mujeres somos fundamentalmente diferentes uno del otro en términos de atracción. Un análisis verdadero de las diferencias/similitudes entre hombres y mujeres en términos de sexualidad podría tomar años y probablemente podríamos escribir miles de libros y aún así no poder llegar al fondo de este asunto.

Así que en vez de ir diferencia por diferencia, quiero apuntar a una sola diferencia importante, y hare una sola metáfora para explicarla.

Ok aquí va. Playboy, ¿han oído hablar de playboy verdad? No hay duda. Una de las revistas más exitosas en la historia. Sus ventas y la venta de sus productos y sus lugares siempre está por los cielos. Por otro lado, Playgirl, no parece ir igual de bien. Playgirl vende solo una fracción de lo que vende Playboy. De hecho, el mercado meta y los clientes de Playgirl no son ni siquiera son mujeres, sino gays.

Así que, ¿Qué tipo de lectura estimula a la mujer? ¿Quien es el autor best-seller más grande de todos los tiempos aparte de Shakespeare? (No es J.K. Rowling por cierto). Su nombre: Barbara Cartland. Y ¿Qué es lo que escribe Barbara Cartland? Novelas de Romance. Y no son novelas tipo cuentos de hadas, sus novelas son extremadamente explícitas y tienen una cantidad extraordinaria de contenido sexual.

¿Les cayó el veinte? A las mujeres les gusta LEER sobre sexo, no les gusta ver las cosas planas y a todo color como nos gusta a los hombres. Así que esto ¿Qué significa? Simple, que a las mujeres les encanta el sexo igual o incluso más que a nosotros. Pero ponen mucho más atención al CONTEXTO que envuelve y rodea al sexo. Se prenden más con los aspectos psicológicos más profundos del acto sexual.

Los hombres en estas novelas no usan ropa interior como las mujeres en playboy. Usan trajes o vestimentas que los distinguen. Exudan y transmiten confianza y seguridad en si mismos, y lo más importante, tienen PODER. Son definitivamente machos alfa dominantes, encantadores, carismáticos y triunfadores. La escenas de sexo en estas novelas están plagadas y cargadas con emociones fuertes y turbulentas de estimulación psicológica, no solo de detalles sexuales físicos. Si realmente logran entender esto, entonces realmente entenderás que las implicaciones son enormes. Por ejemplo, sexualmente, significa entonces que la estimulación física que le des a una mujer realmente NO ES TAN IMPORTANTE como la estimulación psicológica que puedas imprimir en su mente. Las cosas que haces, como actuás, si sos dominante o no, cuan capaz podes ser de estimular sus EMOCIONES durante el sexo es INFINITAMENTE más importante que estimular sus áreas sexuales físicas.

No olvides seguir la nación en las Redes Sociales:

Facebook            Twitter         Instagram        Tumblr      YouTube      SoundCloud

 

11 comentarios sobre “Sexualidad Masculina vs Sexualidad Femenina

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s