Teoría De Los Platos Giratorios – Parte II / Patrones Evolutivos

Las mujeres son adeptas de forma natural a filtrar posibles parejas para relaciones monógamas; eso ha sido por siempre una parte integral de su guión de vida pero más aún, de su código genético. Solo sexo para ellas nunca es suficiente, son impulsadas por otras fuerzas malignas a drenar y absorber el alma del hombre ganar la mayor cantidad de afecto/atención de su posible pareja como sea posible.

Los hombres en cambio estamos enganchados e interesados únicamente y exclusivamente en la idea de tener sexo, BUEN sexo. No hay excepciones apartando por supuesto a los gays, y aún así la mayoría de ellos estarían más que contentos solo con un masaje prostático por sobre una relación a largo plazo.

La convenciones sociales a las que somos  expuestos desde pequeños eventualmente nos programaron para aceptar el rol de padre/esposo/novio. Pero biológicamente los hombres maximizamos nuestra carga genética sembrando nuestra semilla en la mayor cantidad de hembras posible. Entre más semillas esparzamos, más cumplimos evolutívamente como especie nuestra misión. Apunten esto: las mujeres utilizan el sexo para conseguir relaciones y los hombres utilizamos las relaciones para conseguir sexo.

El escenario de las relaciones y las citas inherentemente favorece a las mujeres. Varios factores endógenos les permiten reconocer de forma intuitiva un novio potencial (alfa, seguro, suave, carismático, otras mujeres lo quieren para ellas, exitoso, etc)

Nosotros los hombres en cambio, con la necesidad natural nula de estar en una relación, no hemos desarrollado el proceso natural de “filtración” que las mujeres expertamente poseen. Así pues, si vemos un par de tetas, un culo, piernas y el pene encaja en la vagina, boom! encontramos nuestra alma gemela. El darwinismo ha entrenado a las mujeres para ser capaces de reconocer buenos prospectos para estar en una relación a largo plazo (novio / esposo); y entrenó a los hombres para reconocer mujeres con rasgos físicos hermosos, (a los cuales yo personalmente llamo “juguetes” sin dejar de reconocer por supuesto que la mujer es el ser más hermoso y adornado del planeta tierra) entre más hermosa la veas, más aún tu cerebro ve la posibilidad de producir retoños sanos. Como ya dije, no tenemos la habilidad natural de filtrarlas como ellas si la tienen para filtrarnos a nosotros.

Todo nuestro proceso de filtración y elección se basa en métodos bastante “superficiales” y predecibles, digamos que poco complejos. Nos preguntamos “¿Practicará algún deporte para tener esas piernas? ¿Será inteligente? ¿A quien habrá salido tan culo? ¿Será más culo que X,Y,Z mujer que conozco? la pregunta es ¿En realidad toda esa mierda si quiera IMPORTA? No. Solo pensamos que importa porque fuimos enseñados y programados para que importara.

En base a esta secuencia lógica solo 3 cosas importan para el hombre:

  1. Que tan culo es
  2. ¿Me será fiel?
  3. Ojalá y no joda en exceso

¿Que significan todos estos aspectos para un hombre en la sociedad post-moderna?

Las relaciones contemporáneas son de tipo psicótico propiciadas por las mujeres claro, y estamos forzados a pelear una batalla que esta perdida de antemano.

La matrix nos dice, “pero existen miles de mujeres de las cuales podes elegir” pero no se supone que podamos elegir de entrada, se supone que debemos reproducirnos, traspasar nuestra carga genética a las siguientes generaciones COGER, eso es todo. Tener un arma de mil tambores de cañón con menos balas no hace que el juego de la ruleta rusa deje de ser peligroso.

Aquí es donde adquiere más importancia la teoría de los platos giratorios, como les explique en la primera parte de esta serie: Entre más grande sea la cantidad de mujeres con las que podas salir, más podrás tener una idea de lo que en verdad te hace feliz en una mujer y te hará estar complacido. Entre más platos gires más confianza y seguridad en vos mismo agarras porque existe abundancia de opciones, y así no desarrollas UNItis por una sola que es lo que suele suceder, terminando a consecuencia en el agujero de la depresión y creando en vos dependencia, necesidad, desánimo y frustración. No es sino después de un buen cúmulo de experiencia y conocimiento ganado y después de girar por una considerable cantidad de tiempo un pool de platos en el mismo lapso que los hombres llegan a comprender y procesar lo que realmente desean en una mujer.

Casarte muy temprano en la vida o llamar a tu primera novia tu “alma gemela” es una tarea de tontos, de ilusos. Girar un solo plato cuando estas soltero es una mala apuesta, el plato se rompe y no hay más, se acabo. En cambio más platos representa más seguridad en el ámbito de las relaciones basado en la mentalidad abundante que gira en torno a que sos VOS el premio que muchas anhelan y no una sola mujer el premio para vos.

Por favor asesina de una vez y para siempre esa desesperación que llevas dentro. ¿Tu novia te dejó? Relaja la puta vena, esta comprobado que los hombres que se casan con su cuarto o quinto “amor de su vida” son mucho más felices que los que se apresuran a casarse con la primera mujer dispuesta a chuparles el miembro. Hay más platos girando, hay un par más que pueden llegar a quebrarse, no pasa nada, pero si se quiebra el único que tenes pues…estas jodido.

¿Estas deprimido porque perdiste a tu novia a la cual le gustaba el futbol y los video juegos y que aparte era cague de la risa? Tu cerebro ha sido engañado, embaucado hasta la puta madre.

Muchos hombres han sido programados para pedestalizar a las mujeres con este tipo de “cualidades” para luego ser marginados como títeres de calcetín y forzados a servir a una armada de mujeres que viven engañadas pensando que son “inteligentes” o “audaces” solo porque tienen la capacidad de procesar, creerse y contar de forma fluida en las fiestas y en sus círculos sociales la mierda dramática que extraen de las películas, series y telenovelas que miran.

La próxima mujer a la cual le quepa tu pene también andara metida en algún rollo pendejo o drama y de nuevo volverás a pensar “PUTAAA, ESTA CHAVA ES TAN ÚNICA! ¡TAN INCREIBLEEE!” Solo necesito un plato para servirme… ERROR. Eventualmente abrirás los ojos, espero que ese día sea hoy.

 

No olvides seguir la nación en las Redes Sociales:

Facebook          Twitter         Instagram        Tumblr      YouTube      SoundCloud

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s