Enamoramiento

¿Enamorarse es algo real? ¿Qué es o que significa enamorarse?

Enamorarse o enamoramiento es una energía lúcida, libre y fluida basada en los deseos de nuestros demonios internos (ego). NO es un lazo o una unión y pensar que lo es, representa la causa de todas las miserias.

El enamoramiento es por definición, deshinibido y autónomo. Nunca ha sido y nunca será una práctica incondicional. Te encontrás constantemente expuesto a películas, novelas, series, propaganda (si, uso el tema propaganda), y a normas culturales que te enseñan lo contrario porque la sociedad contemporanea ha adoptado una posición de esfuerzo en torno a desmaculinizar al hombre.

Por suerte, el estado tan triste en el que se encuentra nuestra sociedad google, twitter o facebook los ha traído a la nación alfa, donde todo esto ha sido desenmascarado.

Recuerden estas reglas PARA SIEMPRE sobre todo si tienen planes de casarse:

1.  Una mujer puede desenamorarse igual de fácil como se enamoró. El tiempo y la inversión pueden reducir el margen de error asignado a tu caso pero no te equivoques, tu incapacidad de ser alfa, establecer y mantener atracción, dominio, humor, rapport, confort, y otros fundamentos que refuerzan lo “enamorada” que está de vos le pasarán factura más adelante a tu relación.

2. Para incrementar el nivel de enamoramiento que una mujer siente o tiene por vos — debes incrementar SU inversión en vos. Esto puede parece lógico de entrada, pero si lo pensás bien, TODOS los betas hacen totalmente lo contrario. Les compran flores y regalos costosos a sus novias, las bañan de afecto, y sobre todo actúan necesitados e inseguros en un esfuerzo por que sus “almas gemelas” noten su sensibilidad y así ellas puedan reciprocar con igual esfuerzo. Si nos tomamos un momento para aclarar la densa bruma que cubre nuestra mente racional, entonces SABREMOS muy dentro de nuestro instinto que esto es estupidez en su más alta y refinada expresión. Esto lo que logra es aumentar TÚ propio interés por la mujer en cuestión, no aumentar el interés de ella. Cuando haces que una mujer trabaje duro por tu atención, cuando ella dice te amo primero y siente la ansiedad de si vos lo dirás también de vuelta, cuando te compra un regalo, cuando te invita de viaje, cuando te lleva a comer, su subconsciente lo justifica como “wow! de verdad lo amo”. Disonancia cognitiva. Simple psicología. Simplemente ignorada.

3. La realidad no tiene piedad. Tu corazón se va a romper, el tamaño de tus bolas va a ser tanteado y pesado, el tamaño y grosor de tu pene también, tu masculinidad será puesta a prueba, tu audacia testeada, y cada parte de tu mente intentará ser manipulada, estirada, doblegada o destruida. Esto es simplemente la verdadera naturaleza de nuestra humanidad, del enamorarse y de la realidad que te rehusas a ver, pero que pega con la fuerza de un toro y te despierta como el ruido de mil campanas de iglesia.

P. D. Es cierto que me ausenté, pero como les prometí desde un inicio ¡nunca los dejaré!

 

No olvides seguir la nación en las Redes Sociales:

Facebook            Twitter         Instagram        Tumblr      YouTube      SoundCloud

 

4 comentarios

  1. Jose · diciembre 24

    Gran artículo, ¿crees que en todas las fases de las parejas al final el enamoramiento “se apaga”? por otro lado, estoy de acuerdo en lo que comentas de “desmaculinizar al hombre” ¿crees que es en el fondo el fin de todos esos grandes movimientos feministas? (no soy machista: principal motivo que te achacan si no estas a favor de estos movimientos :O ) pienso que es algo incoherente cuando principalmente para muchos casos se asume y se acepta que somos diferentes, de ahí por ejemplo que no compitamos de igual manera fisicamente (en deportes no se mezclan).
    Que bueno que volviste!! Un saludo desde España.

    Le gusta a 1 persona

  2. Jeffry Piedra · diciembre 24

    Hola, me ha encantado el artículo y me parece excelente.
    Muy bien detallado y con información de mucha importancia.
    El tema es necesario mencionarlo porque para ser mejores hombres es necesario que entendamos estos elementos. En mi proceso de mejora personal este tipo de artículos me ayudó demasiado, así como diferentes libros muy formativos en temas ligados a este. Uno que puedo recomendar por la manera práctica en la que explica los temas es este: https://amzn.to/2SmGQqU
    Ojalá les sirva tanto como a mí me funcionó.

    Le gusta a 1 persona

  3. agustyn charles · enero 11

    Muy buen artículo. Y agradezco por todos los artículos.
    Son muy buenos y desenmascara todo lo que nos vende la sociedad y la televisión.
    Gracias.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s