Como Construir Una Relación Exitosa

Construir una relación exitosa en un mundo lleno de propaganda feminazi y de mujeres con egos inflados en proporciones legendarias gracias a facebook e instagram parece casi un propósito idílico. Pero, a pesar de ello, es aun posible para los hombres de corazón leonino (los hombres que no se conforman con poco).

Antes de entrar en detalle, siento que es necesario mencionar los aspectos que la componen, ya que diferentes personas tienen diferentes ideas de lo que realmente constituye una relación exitosa. Una relación exitosa es una relación en la que ambos miembros de la misma se aman mutuamente sin dependencia parasítica; es decir, ambos pueden vivir uno sin el otro si es necesario. El hombre despliega confianza, control y seguridad. La mujer despliega integridad (confianza), y atractivo (tanto físico como mental). Los celos no son usados en exceso para mantener la atracción, cada una de las partes disfruta la compañía del otro, y el nivel de interés de la mujer se mantiene por encima de un 90% en todo momento. Existen otros aspectos pero estos que mencione deberían ser suficientes para darte una idea clara.

Tomos enteros han sido escritos y seguirán siendo escritos en este tema en particular, así que parece futíl intentar cubrir todos los aspectos que engloban el tema.

En cambio voy a describir algunas fases que se presentan antes de ingresar a lo que puede considerarse una relación exitosa, y lo que cada uno de estos aspectos enmarca:

1.  Atracción: En la seducción inicial, ya sea que se dé por medio de un amigo mutuo o en seducción fría (muy pronto un post sobre este tema) el hombre debe perseguir su meta de conquista MIENTRAS mantiene el misterio y sostiene la tensión. No la llamas al día siguiente que te dió el número, no le texteas a cada rato, no le pedís salir de nuevo en otra cita luego que te niega la primera. DEBES MANTENER OTRAS OPCIONES. Si no tenes ninguna, debes presentar el aura como de que si las tenés o las tendrás.

2. Tantear / Olfatear:  Su nivel de interés es irrelevante; asumí de que es alto. La fortuna favorece al valiente. No te preocupes si le gustás; preocupate si te gusta ella a VOS. Se inmune a su belleza. ¿Te gustaría salir con ella si fuera fea? Necesitas analizar y estar alerta de sus defectos y complejos. No necesitas una mujer que sea perfecta en todo aspecto, pero sí que necesitas evitar meterte con mujeres que tienen demasiada cola y carga emocional.

***El paso más importante para construir una relación exitosa. Muchos no la cagan después, la cagan desde el principio. Se encuentran con una chava que está dispuesta a mojarles la brocha así que saltan de un solo ante la oportunidad de hacerla su novia. Ignoran sus defectos, sus fallas, ignoran el hecho de que le haya puesto el cuerno a su novio anterior y el hecho que está obsesionada con la atención masculina. Tenes que tener los ojos abiertos, la mente aguda y jamas distraerte o embelesarte con su belleza.

3. Al inicio de la relación: NUNCA debes ser vos quién plantee primero la posibilidad de andar. Mantenete desapegado, tú único enfoque debe ser divertirte y disfrutar de su compañía. No la vas a ver más de dos veces a la semana y a veces desaparecerte como que nunca exististe.

4. En la transición hacia la relación: Debes gustarle a otras mujeres. Pasas todos sus testeos. Si detectas un declive en su nivel de interés, ALEJATE Y DA ESPACIO EN LUGAR DE INSISTIR. Nunca le decís “te amo” primero, no importa cuanto quiera que lo hagas, Ella quiere ser la primera en decirlo (ya se nada de lo que hacen tiene sentido). Una mujer DESEA trabajar ardua e INCANSABLEMENTE para sentirse merecedora de tu afecto y ganarlo. Si le robás este privilegio diciéndolo vos primero o demasiado rápido despertará resentimiento en ella y por supuesto disminuirán tus galones ante sus ojos.

5. Ya en la Relacion: Mantenés control mental en todo momento. No permitís ser arrastrado en su espiral de drama. Siempre estarás ahí para ella, no como un paño de lágrimas, o un beta del cual se pueda quejar. Estas ahí como su hombre, capaz, no permitís en ningún momento que comprometa tus valores y principios, y no estas desesperado por ella. Sos un roble y ESTÁS EN CONTROL de tus emociones, tus emociones NO TE CONTROLAN. No te quejas ni bramás por tus problemas, te reís cuando trata de darte celos (o le pagas con la misma carta), SIEMPRE tenés otros objetivos en la vida. Vivís por un propósito aún más grande. Te comunicas, y con esto no digo que te pones a patalear y lloriquear porque se ponga a coquetear o zorrear con otros majes, o venís y le decís como te “sentís”… no señor, este es el razonamiento utilizado por el MFP beta para justificar la expresión y el explayo de sus emociones e inseguridades. “Es que necesito hacerle saber como me siento” dicen. NO! Te comunicas interpretando, analizando y entendiendo sus señales subcomunicadas. Identificas cuando su nivel de interés baja así que le das espacio y te perdés. Identificas cuando la cagó. Te reís cuando intente ponerte celoso porque ya lo has visto y oido todo. Sos el maestro de ambos: de vos mismo y de ella. Te comunicas escuchando las señales que emite, no las palabras. “¿Acaso esto es solo un testeo o realmente esta contemplando cortar conmigo?” NUNCA DEJES que el miedo nuble tu buen juicio. Le haces entrar en razón con autoridad dominante sobre sus actuaciones y dramas de mierda cuando sea necesario y TE VAS de su vida si lo consideras prudente. No sos fluctuante ni indeciso, naciste siendo un líder, ¡aprendiste aquí a ser un alfa!

Como conmemoración a mi regreso les dejo este video de esta banda que hace ratos esta rompiéndola! Disfruten.

 

No olvides seguir la nación en las Redes Sociales:

Facebook            Twitter         Instagram        Tumblr      YouTube      SoundCloud

2 comentarios

  1. yediv · julio 6, 2019

    Esperamos sigas publicando más temas fénix.Saludos a la comunidad!

    Me gusta

  2. Zenway · enero 3

    Pero dinos, cómo las hacemos entrar en razón cuándo la cagan coo dices?

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s