Lideando Con Una Novia Inestable E Insegura

No dejen que el título de este post los engañe, solo es el gancho para que no dejen de leerlo, NO LIDEAS CON ELLA, solo la cortas y punto.

Se que suena pesado y difícil, pero mi trabajo es decirles la verdad cuando nadie más lo hace. Las estadísticas de divorcio evidencian claramente que los gurús matrimoniales y los “expertos” en relaciones de hecho no saben un carajo de relaciones. Contrario a la creencia popular, las relaciones no son difíciles, y los matrimonios no requieren de tanto trabajo si se llevan de la manera correcta. Son fáciles, como todo lo demás en la vida con la actitud correcta y el conocimiento adecuado.

A diferencia del hombre, el valor social de mercado de la mujer esta casi exclusivamente determinado por su genética, algo de lo que tiene muy poco control. Admito que es una desafortunada consecuencia del darwinismo, pero nos importa una mierda el dilema ético de la doble moral, ese tema ya ha sido cubierto hasta el cansancio por una miríada de videos, libros, revistas, blogs y fan pages feministas. Solo nos importa entender estas verdades y aprender a aceptarlas.

Habiendo dicho esto, las mujeres que son emocionalmente inestables, las mujeres que han envejecido por encima de los treinta y tantos y han perdido la “inagotable” energía y belleza de la juventud femenina o que han pasado la mayoría de la misma en lugares como Chuck E. Cheese tienen un muy restringido set de opciones en el mercado sexual.

Por suerte para ellas, han desarrollado convenciones sociales ALTAMENTE feminizadas (les dejo el enlace a este sitio web plagiado en español de The Rational Male para que entiendan a lo que me refiero) para ayudarse a si mismas a sobrevivir y pasar sus genes hacia futuras generaciones. Es por ello que un hombre que se hace cargo de una madre soltera y sus dos hijos es considerado “caballeroso” o “buen hombre”, en cambio un hombre que deja a su esposa porque ya no se siente atraído por ella (esto debido a mil factores pero más en específico a que le chupa la sangre o a que se empeña en convertirse en una pelota de playa) es inmediatamente catalogado como “Hijo de Puta” “Cerote” o adjetivos con connotaciones no menos denigrantes.

Este continuo flujo de socialización ha imbuido al hombre en un sentido de compasión y simpatía en torno a situaciones como estas y ha generado en su mente un distorsionado sentido del “honor”. Ahora bien, pregúntense esto ¿Qué es más importante? ¿La obligación moral de ayudar y querer a una mujer en este estado o la obligación moral con VOS MISMO de encontrar la felicidad en el corto y breve tiempo que te queda de vida? Cuando ves tu situación a traves de los ojos de la matrix, solo ves Bien vs. Mal, ser un “hombre” y ayudarla vs. ser un cobarde y huir lo más rápido posible de un problema serio e inminente.

Si has venido siguiendo mi blog, entonces sabrás que odio a los patanes, PERO no estas siendo uno si la dejas y te vas. Estas siendo un hombre, que tiene OPCIONES y que no vuelve su vida innecesariamente difícil para si mismo. Dejar una relación porque SABES y ESTAS SEGURO sin un ápice de duda que serás mucho más feliz con otra y en otro lugar o posición representa un símbolo, una medalla de honor. Demuestra que tienes los HUEVOS y el CORAJE de dejar ir y permitir que las personas tomen responsabilidad por sus propios actos o condiciones mentales. Debes preguntarte con toda sinceridad si te estas quedando con determinada mujer ya sea tu novia o esposa porque deberías o porque estas tan apegado a ella que tienes miedo de no tener más (u otras) opciones. NUNCA DEJES QUE EL MIEDO TOME LAS DECISIONES POR VOS.

En una relación donde el autoestima y la salud mental de tu novia/esposa ha atravesado una seria depreciación, las mierdas se vuelven complicadas y lo complicado se vuelve mierda. Vos necesitas que tu novia/esposa sienta la presión competitiva de tus opciones en el mercado para que su hámster se mantenga girando, pero tampoco tanto como para que se sienta insegura y al borde de la depresión. Lo que necesitas es que sienta la ansiedad y preocupación normal, pero no de una forma que se sienta permanentemente abatida.

***ES TU OBLIGACIÓN ser consciente de que la inestabilidad emocional y la baja autoestima de su parte es también una forma de testeo. Muchos hombres asumen que si sus novias/esposas se muestran constantemente inseguras, es señal de que las tienen en la palma de su mano y luego los mandan a la mierda y los cambian por un alfa o una mierda así.

Si una mujer recibe MAYOR RAPPORT de tu parte actuando consternada, CONTINUARÁ ACTUANDO INSEGURA Y DEPRIMIDA PORQUE ASÍ SUS DESEOS DE MONOPOLIZAR TU ATENCIÓN SE VEN COMPLETADOS.

Es como cuando una mujer segura de si misma coquetea con otro hombre para llamar tu atención o una mujer inteligente le da golpes a tu ego con sus acciones para dominar tu corazón.***

Esto explica el por qué las mujeres inestables deben ser dejadas o NUNCA ser consideradas como una opción. Hace que las cosas se vuelvan extremadamente difíciles. Cuando tratas de ayudarlas lentamente drenan tu vitalidad, paz mental y energías lo  que te coloca en el esquema de “salvador” sin que si quiera te des cuenta. NUNCA cometas el error de asumir que una mujer inestable e insegura va ser más leal o va estar más dispuesta a reciprocicar tu afecto. Ya vienen con sus propias complicaciones.

Preguntale a cualquiera que ha salido de una relación con una mujer así y ha EXITOSAMENTE superado su enculamiento (UNItis). Te dira que es LA MEJOR DECISIÓN QUE PUDO HABER TOMADO EN SU VIDA.

 

No olvides seguir la nación en las Redes Sociales:

Facebook            Twitter         Instagram        Tumblr      YouTube      SoundCloud

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s