Las Negas Y Tu Valor Social

¿Es acaso el infame “Que hermosa que sos” necesario aún para 10s si sos un alfa en una posición sumamente alta? Pensarás que si sos un alfa carismático no necesitas negas ¿verdad? ¿Donde exactamente entra el valor social en toda esta ecuación?

Para empezar yo no usaría la típica nega de “que hermosa sos” en particular porque suena cliché y se hace más que obvio que estas tratando de implementarla en ella de forma predecible. En cualquier medio social, desde el momento en el que te colocas en la posición de calificado (tratando de ser chistoso, tratando de ser carismático, tratando de ser engreído, tratando de verte cool) las riendas del poder inmediatamente se sueltan de tus manos. Cualquier tipo de nega que abiertamente comunique tu propósito (de depreciar su valor sexual de mercado contra el tuyo) siempre termina logrando el efecto opuesto.

El Valor Social es el afrodisíaco más poderoso que existe. Perméa el deseo físico, mental y emocional de una mujer de la forma más ubicua; todos los demás factores pasan a ser secundarios.

Si tenes suficiente valor social de mercado, ser internamente alfa pasa a no ser tan necesario. Estoy seguro (si lees y usas tu cerebro) que harás remembranza de varias figuras históricas prominentes que no eran alfa pero eran percibidos como tal. Napoleón era conocido por encularse y sufrir de UNItis, los dictadores fascistas fueron todos maniáticos paranoicos, y gandhi practicaba la abstinencia.  

Si tenes suficiente valor social de mercado, entonces no; no necesitas negas. De hecho sería una mejor idea renunciar al lado oscuro de la seducción. Si una mujer te percibe por mucho muy por encima de su liga, entonces una nega se verá como un insulto más que como una broma seductora. Si piensa que estas muy pero muy por debajo de su liga, una nega hará que se sienta ofendida, que se enoje o que te mande a la mierda. Aunque las mujeres son biológicamente más valiosas que el hombre, los alfa son biológicamente más valiosos que cualquier otra creación del universo. Tenes que practicar la lectura en frío (pronto un post de esto). Tenes que intuitivamente calibrar como te percibe una mujer, y ajustar tu juego interno acorde a ello. Cada conquista deber ser hecha a la medida de cada mujer individualmente. Cada mujer es diferente (aún dentro de su patrón de comportamiento en común) así que a cada una, lo que más le seduce.

 

No olvides seguir la nación en las Redes Sociales:

Facebook            Twitter         Instagram        Tumblr      YouTube      SoundCloud

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s