Entender A Las Mujeres

Para entender a las mujeres no se necesita meditar 12 horas al día ni recibir una revelación de un ángel que se te aparezca y te revele la verdad sobre sus acciones y lo que las motiva. Mucho menos necesitas un manual PUA o pagar cientos de dólares a supuestos “gurús” de seducción para que te indiquen como demonios entenderlas. Lo que se necesita en realidad es una visión realista del comportamiento humano y la dinámica social. Cuando en un post les digo que se enfoquen en el lado animal, no el lado humano, realmente lo hago en un sentido bastante literal.

Si ves que tu novia busca comida asumís que tiene hambre ¿verdad? No es necesario un análisis esotérico de su comportamiento.

Si una mujer engaña a su novio ¿qué es lo que generalmente asume? R/ Un billón de mierdas desde: “creo que no le di demasiada atención”, “quizás andaba borracha y cometió un error” hasta “quizás los alienígenas implantaron en su cerebro un nano chip en una de sus neuronas que modificó su comportamiento”. Los hombres (en especial los betas que no leen este blog) tratan de engañarse a si mismos intentando encontrar poco ostensiblemente respuestas obvias a problemas comunes dentro de las relaciones.

No existen enigmas en la vida real. Las mujeres no decepcionan a los hombres; los hombres UTILIZAN el comportamiento de las mujeres para decepcionarse a si mismos.

Si tu novia te engañó, quiere decir que le atraía otro maje y quería tener sexo con el.

SI tu novia no esta teniendo sexo con vos, significa que NO QUIERE tener sexo con vos. SI tu novia no te esta prestando mucha atención, quiere decir que su nivel de interés por vos es muy bajo. Las “complicaciones” que surgen son impuestas por ELLA y el momento en el que permitas que estas complicaciones nublen tu percepción, te arrastrarán a vos y a tu alma directo a la acrópolis de mierda que alimenta a esta generación de mujeres obesas que piensan que usar prada compensa sus estupideces y su deplorable físico.

Atravezá la realidad con tu visión. Robert Greene tiene una excelente metáfora donde describe como la “percepción” en una batalla hace la diferencia. Si sos un soldado al calor de la lucha pierdes la noción de puntos estratégicos y de mucho interés. Pero si tuvieras la capacidad de volar y divisar la batalla desde arriba, sabrías EXACTAMENTE que hacer para ganarla.

Y sí, las relaciones son como la guerra. No es una coincidencia que Robert Greene escribiera las 48 leyes del poder, las 33 estrategias de la guerra Y el arte de la seducción.

No olvides seguir la nación en las Redes Sociales:

Facebook            Twitter         Instagram        Tumblr      YouTube      SoundCloud

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s