Tu Vida Vs. Conquistar Mujeres

“Perdés dinero persiguiendo mujeres; pero nunca perdés mujeres persiguiendo dinero”

¿Como balancear tu misión de vida y tus objetivos vs. conquistar mujeres?

Aceptémoslo, la vida sin mujeres sería algo aburrida porque forma parte de nuestra necesidad biológica como hombres conseguirlas, pero una vida solo dedicada a perseguir mujeres todo el tiempo podría parecer de alguna forma tiempo perdido. Conquistar mujeres para muchos betas toma mucho tiempo y compromiso mental. Parece muy difícil para algunos enfocarse en ambos aspectos así que la pregunta planteada al inicio viene siendo un tanto válida de todas formas.

La respuesta a la pregunta es esta: ambos aspectos NO SON mutuamente excluyentes. Los betas tienden a pensar que las relaciones son “difíciles” y conquistar mujeres toma esfuerzos extremadamente herculianos porque las mujeres dentro de su interacción con vos desean hacerte sentir la necesidad de constante validación de tu parte para poder ser aprobado.

El mercado sexual y de citas ha sido reducido a un concertado esfuerzo de la mujer por desempoderar al hombre del papel que le fue dado evolutívamente hablando y maximizar su utilidad para reforzar así el mantenimiento de una prerrogativa femenina nociva y tóxica para toda sociedad. Consulten con cualquier super alfa sobre sus experiencias con mujeres y te dirá siempre que fue fácil y placentero, y te dirá que no necesitó ningún esfuerzo extra de su parte. Todo simplemente fluyó.

NUNCA enfoqués o sustituyás tu propósito de vida por conquistar mujeres (o peor aún: una en específico). Solo los PUA’s hacen eso porque su fachada y su carrera se basa exclusivamente en seducir mujeres pero al asentarse las semanas su máscara y su actuación se desmorona (como la actuación de seguridad de todo beta); por otro lado es importante que entendás que las mujeres solo son un complemento de vida, NO tu vida. Ninguna mujer desea ser la razón por la que vivís o tu enfoque; desea más bien, que volqués tus esfuerzos en conquistar el mundo y en cumplir tu misión mientras ELLA te ayuda y te apoya en el cumplimiento de dicho objetivo de dominación mundial. Si no lo logras es cuestión de tiempo para que ese intento de seducción termine, ese noviazgo se rompa o ese matrimonio se desmorone (facetas más facetas menos, días más días menos)

Es importante también que sepás que las mujeres buscan siempre agresivamente competir por un hombre de alto valor social (Alfa). Si trabajas en tu juego interno y en transformar los aspectos más importantes de tu existencia y en ese trayecto te volvés rico, fuerte, poderoso e indomable, nadarás en tanto jugo de vagina como una piscina de club oligarca, ni si quiera podrás manejar tantas al mismo tiempo. Tu “pool” de candidatas será abundante, tus opciones, múltiples y diversas.

No necesitas ser una super estrella o ser famoso, pero cualquier tipo de poder o fama mínima ayudará en la oscilación de vaginas a tu alrededor. Trabajar en tu vida es simplemente una forma indirecta de conseguir mujeres, no algo que te impida hacerlo.

No olvides seguir la nación en las Redes Sociales:

Facebook            Twitter         Instagram        Tumblr      YouTube      SoundCloud

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s