Como Lidear Con Una Novia “Coqueta”

El título de este post presenta un error, debió haberse llamado: “Todas las novias coquetean con otros hombres”, debí llamarle “Como lidear con las mujeres.”

Los celos son un aspecto inevitable de cualquier relación amorosa, es una parte integral de la atracción y una emoción nuclear que la mayoría de hombres tiene dificultades para controlar. No puedo decirle a un lector de Nación Alfa “no seas celoso, eso es beta” y esperar que se cure de su envidia cancroide de la noche a la mañana, pero tratar de hacerle entender el porque su novia lo hace le ayudará a entenderla mejor, ademas de aprender la manera CORRECTA de responder a ello.

99% de los hombres asumen de manera incorrecta que si su novia está coqueteando con otro hombre, es porque está interesada en el sexualmente y se desviará de su propia moral si es seducida solo un poco más por el. Combiná esto con una práctica de espionaje bien elaborada y una generación de hombres que se sienten orgullosos de ser satélites morales para las mujeres, y tenes el producto final el cual las mujeres llaman “loco inseguro de mierda.”

Si sos un beta, y tu novia está coqueteando con otro hombre, probablemente es porque está interesado en el. La próxima vez que ustedes dos lo estén haciendo y ella tenga sus ojos bien cerrados, probablemente lo esté imaginando a el en lugar de imaginarte a vos.

Si sos un beta y estas saliendo con una mujer con un historial y record tal que le haría la competencia a bailarinas de nightclub, actrices porno y putas, entonces tu novia probablemente esta coqueteando con otro porque seguramente está interesada en el.

Si los labios vaginales de tu novia le cuelgan como mangas de mago, entonces tenes una buena razón para estar tan alerta y vigilante cuando coquetea con otro(s).

Habiendo dicho todo esto, ¿Cual sería la respuesta ideal ante todos estos escenarios? La respuesta es…no comportarte como un marica o como una loca desatada. La ÚNICA persona a la cual culpar sos vos por ESCOGER a una zorra para ser tu novia (en muchos casos una puta). HUÍ de esa relación y como penitencia date duro con un látigo de hule o una faja de cuero mojada en la espalda durante 3 semanas.

Luego de ir al hospital con marcas al estilo romano por todo el cuerpo, regresá a tu casa y mantené siempre el látigo o la faja mojadita siempre a la mano. CADA VEZ que SI QUIERA albergués o consideres la idea de estar en un noviazgo con una ramera, SACA el látigo y sampate unos cuantos pijazos bien pegados en la espalda de nuevo hasta que deje marca. Eventualmente al más puro estilo pavloviano, tu mente y cuerpo estarán perfectamente condicionados a prevenir CUALQUIER pensamiento que represente andar con zorras o putas.

Si, tu novia VA a coquetear con otros hombres. Pero si estas saliendo con una mujer que es excesivamente promiscua o que tiene un record de infidelidad o engaño digno de ripley entonces definitivamente la respuesta no es gritarle o tratar de convencerla de que lo que hace está mal.

Desear que ocurra lo contrario NO ayuda en nada, simplemente escogiste la relación equivocada para estar en, y el ÚNICO camino a la redención yace en mandarla a la mierda con un silencio sano, reivindicativo; y escoger una mejor pareja para la próxima. CERO PELEAS, CERO ARGUMENTOS, NADA DE MENSAJES DE WHATSAPP LARGOS O TESTAMENTOS POR CORREO, NADA DE DIÁLOGO, NADA DE MONÓLOGOS, NADA DE SEXO DE ROMPIMIENTO: “Esta relación no es para mi” y se acabó.

Si sos un alfa (no necesitas ser un super alfa, solo no ser una vagina viviente), las mierdas se vuelven más complicadas. Tu novia puede estar coqueteando con otro hombre por una multitud de factores. Todos ellos vienen de la urgencia de maximizar su necesidad de rapport.

Coquetear con otros hombres es la forma más fácil de solucionar la falta de rapport. Los dos posibles resultados son:

A. Ella tiene y llama la atención de otros hombres

B. Vos te pones celoso y ella adquiere la atención que desea de tu parte. Esto es la esencia de la manipulación femenina y si te tomas un segundo para analizarlo, es una técnica sutil e inconsciente que se encuentra arraigada en lo más profundo de sus neuronas. Ninguna mujer piensa “necesito coquetear con otro hombre para suplir mi necesidad de atención” solo lo hacen y ya.

A diferencia de nosotros que debemos utilizar el juego interno, cultivarlo, practicarlo y maximizarlo de manera consciente (y aún así algunos hombres sufren de corto entendimiento y estupidez), las mujeres poseen una habilidad innata de apalancar y expandir la dinámica sexual.

Aunque una mujer no tenga ni el más mínimo interés en otro hombre, o JAMAS consideraría serle infiel a su novio / esposo, SIEMPRE se verá inclinada a coquetear con otros hombres porque le brinda MAYOR ATENCIÓN MASCULINA sin sufrir de ninguna repercusión ética o moral consigo mismas o con la sociedad.

Si haz seguido mis enseñanzas hasta ahora, la revelación final te hará ver todo claro y pristino, te abrirá los ojitos de golpe. SI actuas celoso viendo a tu novia coquetear con otros hombres, entonces lo único que estas logrando es REFORZAR su necesidad de coqueteo con otros. SI es capaz de lograr más atención de tu parte (si, tus reclamos, gritos y peleas son formas de atención) inconscientemente y ante sus ojos le comunica de que estas desesperado por ella, lo que significa que solo dejará de coquetear y demostrar un comportamiento promiscuo TEMPORALMENTE, y luego comenzará de nuevo cuando sienta la necesidad de una ráfaga química emocional.

 

No olvides seguir la nación en las Redes Sociales:

Facebook          Twitter         Instagram        Tumblr      YouTube      SoundCloud

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s