Teoría de los Platos Giratorios – Parte I / Mujeriego

¿Es mejor tener la opción de tener muchas mujeres o es mejor tener muy pocas, o solo una? ¿Como es posible tener tener muchas mujeres sin ser considerado o tildado como “mujeriego” o “ramero”?

Respuesta: el contexto es clave. Una vida de excesos y carisma desbordante no es una vida de la cual debas avergonzarte, sino manejar con maestría. ¿Podría alguien llamar a Don Draper Mujeriego? (Publicista Alfa, Retiro lo dicho, creo que no aplica para el feminismo). Para ponerlo en perspectiva, pensá en el juego interno en las relaciones por ejemplo: ser deseado por otras mujeres teniendo novia es FUNDAMENTAL para mantener la atracción de su parte. Las mujeres le llaman amor, los betas y mandilones lo llaman “mierda que me confunde”, el resto de nosotros lo llama sentido común. Pero SI NO estas en una posición dominante en la relación, coquetear con otras mujeres o comunicar la amenaza de otra mujer a tu novia provocará un resentimiento casi inmediato de su parte. Puede que, incluso entretenga la atención de un satélite beta solo por puro resentimiento o despecho, tratando de igualar tu dinámica competitiva coquetando con otros majes.

Anota esto, si te encontras en una posición dominante en tu relación y tu novia ve que le gustas a otras mujeres pero NO INTENTAS de ninguna forma hacerlas gustarte, el tour de francia de los espasmos vaginales se llevará acabo dentro y alrededor de su área genital.

En las semanas siguientes comenzarás a sufrir de un constante zumbido en los oidos causado por los gritos sexuales elevados de tu novia y un gasto mensual más alto que la mensualidad de netflix y spotify combinados solo que, en lo que a compra de condones se refiere (para una solución más económica, probá el sexo anal)

De forma similar, si sos percibido como un beta porque le encanta juntarse con mujeres solo porque le queres entrar a todas y cada una de ellas — perderás valor y te veras como un mujeriego de baja calidad o prostituto (en mi país es puto pero digo prostituto porque en otros países la palabra puto significa homosexual) más fácil que la tabla del 1.

En teoría los términos “prostituto” “mujeriego” “no deberían existir, es solo un adjetivo que las mujeres han creado y utilizan para degradar a los hombres que se sumergen en comportamientos que ellas “reprueban”. Desafortunadamente en estos tiempos el libertinaje se ha vuelto un hobbie muy poco popular.

Un alfa soltero que no está en una relación o que lo está pero por decisión (porque si quisiera tiene la capacidad y la facilidad de estar con  la mujer que desee) y se acuesta o “puede acostarse” con muchas mujeres porque “no encuentra la mujer correcta para abrirle su corazón” inmediatamente conquista la paradoja, acaba con el paradigma que le cataloga como “mujeriego”.

Una lista corta de sugerencias:

1.  No alardees. Es patético. Los betas lo hacen para inflar sus frágiles egos.

2. Se ambiguo. Si te pregunta con cuantas te has acostado le respondes: “Perdí la cuenta fijate pero creo que con unas 15,000” o “¿Solo hoy o en la semana?”

3. NUNCA te avergonzes de NADA. En el momento que muestres un ápice de pena te expones de inmediato a una corriente de críticas. Puede que suene irónico pero EN EL MOMENTO QUE TE DISCULPAS CON TU NOVIA POR HACER ALGO “MALO” SOLO REAFIRMAS SUS ESTÁNDARES MORALES Y LO TOMARÁ COMO UNA OPORTUNIDAD PARA CRITICARTE AÚN MÁS, O TRATARÁ DE SEMBRAR EN EL PATIO DE SU RELACIÓN LAS SEMILLAS SUFICIENTES PARA LLENAR UNA HECTAREA COMPLETA DE ARBOLES FERTILIZADOS DE TU PROPIA MIERDA. ENMARCARÁ ESE MOMENTO PARA USARLO EN TU CONTRA POR TODA LA ETERNIDAD Y LA PROXIMA VEZ QUE DISCUTAN NO PODRAS REFUTAR NI REBATIR EL HECHO DE QUE ADMITISTE QUE ELLA TENÍA LA RAZÓN.

Recorda eso PARA SIEMPRE. Pedí disculpas ESCASAMENTE o mejor aún: NUNCA. Puta, necesito hacer un post de como evitar disculparse; lo haré.

Resumiendo: Si estas soltero, completamente libre y fuera de una relación, venís y GIRAS LA MAYOR CANTIDAD DE PLATOS POSIBLES. Nunca contemplas la posibilidad de volverte “exclusivo” con ninguna de las mujeres con las que salís ni se lo comunicas. Muchas mujeres están abiertas a tener relaciones casuales, más de lo que te imaginas. NUNCA sentas cabeza con una simplemente porque PODES y no tenes urgencia ni necesidad de. Mentalidad abundante, opciones ilimitadas.

Comenza a andar con una únicamente cuando ya has filtrado la mayoría de sus fallas y defectos críticos y estas seguro de que vale la pena invertir tu tiempo con ella. Luego de esto, dejas de salir con las demás PERO OJO debes continuamente incrementar tu valor social y de mercado que a la vez ya sabes aumentará la ansiedad competitiva de tu novia / esposa, como el mejor malabarista, si un plato se rompe siempre puede poner a girar otro.. Si actúas en consecuencia, te garantizo una vida de grandeza SEXUAL envidiable.

 

No olvides seguir la nación en las Redes Sociales:

Facebook          Twitter         Instagram        Tumblr      YouTube      SoundCloud

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s