“Le Atrae Lo Que A Mí” / Asunción Errónea De Género

Tanto hombres como mujeres son culpables de tratar de imponer sus propias nociones de atracción al género opuesto. De entrada, solo porque los hombres valoran mucho más la atracción física por encima de todo lo demás, ASUMEN que las mujeres valoran lo mismo, sienten o piensan de la misma manera también. El vórtice de malinterpretación que proviene de juzgar la percepción de los demás basada en la propia fluye con rapidez, se profundiza, es un pésimo hábito y, si…es absolutamente nocivo. Los puntos son los siguientes:

1.  Debido a que las mujeres son atraídas por la seguridad, carisma, alto valor social y el sentido de provisión y protección, ASUMEN que el hombre también. Si bien es cierto que no es que necesariamente prefiramos una mujer insegura, una 6 digamos; con un aura inmaculada de autoridad, carácter, independencia y poder NUNCA le ganará a una 9, que es poco ambiciosa, más insegura o más tímida. La nueva raza de mujeres agresivas, exitosas, coquetas y extrovertidas intento-demasiado-agradarte tipo de mujeres son el producto final y resultado de dicha mentalidad, pero ignoran que independientemente de ello para los hombres EL NIVEL DE BELLEZA FEMENINA MANDA y es REY a la hora de elegir. Los hombres preferimos al tipo de mujeres culos con un aire de timidez y sensibilidad. Habló aquí estrictamente de los machos alfa; los betas suelen bajar sus expectativas debido a su incapacidad de ligar y pues deben conformarse con la primer bagre o foca de playa que les conceda ya sea por lástima, aburrimiento o falta de opciones, enfundar su pequeña pistola.

2. Debido a que los hombres prefieren comunicarse abiertamente, olvidan ser lacónicos de palabra y comportamiento a la primera señal de “problemas”. “Novia gritando o llorando” es un detonador inmediato de “Gritale de vuelta y ganale”. O peor aún, “Novia coqueteándole a otro”= “Decile que te enoja ese comportamiento y lo que te hizo sentir, no controles tu enojo” lo que igualmente de su parte viene siendo en lenguaje y pensamiento femenino =“Te mando a la mierda por ser tan beta”.

3. Los hombres asumen que los testeos de parte de la mujer son signo inequívoco de declive en el nivel de interés (porque como hombres NUNCA testearían a una mujer que les interesa ya que, claro, eso no forma parte de nuestra naturaleza) cuando de hecho significa TODO lo contrario. Si una mujer comienza a testearte constantemente y sin descanso es un signo inequívoco de que esta seriamente considerando permitir que tu pene penetre o siga penetrando su agujero demoníaco. Claro, si la cagas durante los testeos su nivel de interés será mucho menor que el que tenía ANTES de testearte por supuesto.

La lista continua ad infinitum, pero me imagino que captas el punto. Diseccioná y descifrá la psicología femenina con inteligencia, y serás capaz de desintegrar sus barreras de entrada, desarmar su guardia pretoriana de defensa, y maniobrá con maestría tu estrategia de seducción para que seas capaz de saltar o derribar todos sus obstáculos mentales.

No olvides seguir la nación en las Redes Sociales:

Facebook          Twitter         Instagram        Tumblr      YouTube      SoundCloud

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s