Atención

Este post nace del poder que otorga el comienzo de un nuevo año, cuando tus energías cambian y sos capaz de juntar un pedazo de literatura que aporta algo diferente y penetrante, difícil de encontrar en ningún otro sitio y fue precisamente en este cambio imaginario de periodo que permití que una dosis de esos extraños paroxismos de lucidez mental entraran en mi cabeza y lograran externar el propósito que este post con suerte va lograr.

Es precisamente en esos momentos plagados de chispazos de inspiración en los que me doy cuenta el por qué la seducción es un ARTE y no una rutina, hobby, deporte, ciencia o técnica. El macho alfa ideal le dará siempre 0% de atención a su pareja porque requiere nada más y nada menos que 0% de compromiso para llevarse a una mujer a la cama; su genética superior causa resquemor y envidia entre los betas. Pero también no es menos cierto que sin decir una palabra es imposible llevar mujeres a la cama aún estando en un cuarto repleto de rameras.

Los betas huelen a desesperación, a inseguridad pero todos sabemos que también suelen tener sus victorias; cualquiera puede lograr acostarse con alguien ocasionalmente.

Es así pues que, existen muchos principios que gobiernan la dinámica de la atención en torno a la seducción, no existe un ratio oficial o una formula definitiva de atención que maximice tus probabilidades de éxito con las mujeres.

La seducción es un arte y como tal debe ser hilvanado alrededor de la mujer en cuestión. Una mujer super introvertida requerirá cantidades diferentes de atención que una mujer extrovertida, una mujer que ha estado en una relación abusiva requerirá dosis mayores de atención y rapport que una consentida o acostumbrada a ser pedestalizada y a un super culazo 9 debe dársele menos atención que a una pantera mayor (presionar-alejar-presionar para una pantera sería la muerte).

Tratar de formalizar o encasillar la estética del juego interno afectaría su naturaleza orgánica. Pero aún así como antes mencionaba existen ciertos principios a los cuales adherirse (como por ejemplo ser alfa o la hipergamia). Les llamamos “fundamentos”. No existe una lista estática de reglas a seguir o que garanticen el éxito como les dije, pero les daré ni opinión personal al respecto.

  • En las etapas iniciales mantengo un ratio de 1/1, o quizás un poco mayor. De entrada y al principio un Don Juan debe perseguir lo que quiere agresivamente pero con sutileza. Luego, mantengo un 2/3 o un ratio menor (por cada 3 citas que ella planifica o sugiere yo propongo dos por ejemplo)
  • Si la atracción se incrementa, rápidamente bajo un poco el ritmo y dejo que ella busque, si no sucede así, dejamos ir y seguimos adelante con otro prospecto.
  • NUNCA LE FACILITES TANTO LAS COSAS A UNA MUJER
  • Lee BIEN lo que escribí arriba
  • La hipergamia y el desinterés es comunicado DESPUES de que la primera chispa de atracción se enciende
  • La chispa inicial de atracción se crea con una conversación ligera e interesante, despreocupada, llena de prueba social de tu parte y características alfa generalizadas.
  • La indiferencia y desinterés se utiliza para incrementar su interés a nivel exponencial en la etapa siguiente.
  • Nunca veas a una mujer más de dos veces por semana en las etapas iniciales
  • No mandes mensajes de whatsapp frecuentemente, llamadas, o toda comunicación de ese tipo.
  • Aunque pensés que conseguirás vagina en una posición postrada y sumisa, no será así.
  • Adopta un a mentalidad de abundancia aunque las mujeres no sean abundantes para ti en ese momento.
  • Buscá SIEMPRE ser maestro de vos mismo antes que ser maestro en conseguir vaginas.
  • Un Don Juan nunca llama a una mujer a cada rato para platicar, tiene otras cosas más importantes que hacer, territorios que conquistar, negocios que cerrar, enemigos que enterrar. El llama para organizar una cita únicamente como herramienta logística, no como un sustituto de seducción en persona (si es a larga distancia la cosa cambia, muy pronto un post especial en relación al tema).
  • Los hombres que utilizan más textear o llamar que seducir e interactuar en persona necesitan cambiar un poco la proporción en la que plantean sus medios de conquista, orientándola más a la seducción en persona.
  • JAMAS des atención en forma de rutina. No te pongas a llamar todos los días a las 2 de la tarde, textear a ciertas horas o esperarla cada que salga de clases o del trabajo todos los días. La regularidad y la rutina son venenosos para la atracción, se IMPREDECIBLE. Desaparece consistentemente, aparece aleatoriamente. Se como BATMAN.
  • La meta siempre debe ser generar cuanta atracción sea posible con la menor cantidad de atención.
  • MENOS ES MÁS, menos atención es SIEMPRE mejor que más atención.

Para finalizar me gustaría hablarles un poco acerca de un par de puntos de interés incluyendo una “contradicción” que estoy seguro que muchos de ustedes han pensado con anterioridad. Existen dos principios psicológicos que aplican CABRONAMENTE al arte de la seducción y al juego interno:

A. Tendemos a dar mayor valor a las cosas/personas que nos parecen más raras y diferentes.

B. También tendemos a sentir amor y afecto por las cosas/personas que nos son familiares.

En realidad, ambos conceptos son correctos y co-existen en la psique humana con mucha naturalidad y fluidez. Por ejemplo, si vemos a nuestra novia únicamente una vez al año, probablemente la relación se termine, ella nos termine dejando por otro o viceversa.

Si la viéramos todos los días de nuestras vidas, probablemente la relación se terminaría por tanta rutina, aburrimiento y conformismo.

La clave entonces en cuanto a la atención a prestarle a una mujer se encuentra pues, pavimentada en BALANCE.

 

No olvides seguir la nación en las Redes Sociales:

Facebook          Twitter         Instagram        Tumblr      YouTube      SoundCloud

Anuncios

15 comments

  1. Pingback: Las Mujeres Prefieren Hombres Alfa De Alto Valor Social | Nación Alfa
  2. Pingback: Desapego Nivel Alfa | Nación Alfa
  3. Pingback: Fundamentos De Seducción | Nación Alfa
  4. Pingback: Teoría De Los Platos Giratorios – Parte II / Patrones Evolutivos | Nación Alfa
  5. Pingback: El Efecto Halo: Preámbulo | Nación Alfa
  6. Pingback: Como Lidear Con Una Novia “Coqueta” | Nación Alfa
  7. Neo Morfeus · junio 6, 2018

    Genial! Pero, como aplicar todo esto en el matrimonio donde ya no puedo irme a otra casa? Cómo ser Batman en este territorio?

    Me gusta

    • El Fenix · junio 6, 2018

      En el matrimonio debes manejar aún más juego interno y misterio, te recomiendo leas el post de misterio, debes correr juego interno en la mente de tu esposa y evitar rutinas que desgasten la relación de pareja con salidas extraordinarias o sorpresas inesperadas, debes ser un alfa deseado por otras mujeres y elevar tu estatus actual.

      Me gusta

  8. Neo Morfeus · junio 11, 2018

    Gracias por tu respuesta 🙂 En cuanto a la indiferencia y el desinterés, como aplicarla en el matrimonio adecuadamente en el matrimonio?

    Me gusta

  9. Pingback: Consulta Ciudadana / ¿Qué Hacer Si Tu Novia Se Entera Que La Engañaste? | Nación Alfa
  10. Pingback: Consulta Ciudadana / Mi Ex Novia Me Confunde Con Señales Contradictorias | Nación Alfa
  11. Pingback: Entender A Las Mujeres | Nación Alfa
  12. Pingback: Lideando Con Una Novia Inestable e Insegura | Nación Alfa
  13. Pingback: Como Construir Una Relación Exitosa | Nación Alfa

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s