Rupturas, Machos Alfa Y Mujeres

De cada 200 personas, separemos aleatoriamente dos grupos, 100 hombres y 100 mujeres.

De las 100 mujeres, 30 serían físicamente no tan agraciadas (por no decir horribles), 40 serian pasables y 30 de ellas serían un 8-10 de calificación (Super Culos). Si no pareciera como que el 30% de nuestra población femenina son mega culos es porque vivimos en una Latinoamérica de malos hábitos alimenticios. Las latinas de hecho son las mujeres más hermosas del planeta SIN DUDA.

Esto también explica porque tantas mujeres no necesitan luchar tanto en la vida. Las 30 súper culos se pueden casar con un millonario. Las 40 pasables pueden conseguir hombres beta que les supliquen y las pongan en un pedestal, y las 30 horribles…bueno sin comentarios.

De los 100 hombres, 51 serían chavos buenos (betas), 48.99 serían patanes y el 0.01% vendrían siendo machos alfa.

Y en verdad no me refiero a un patán por ahí tirándoselas de macho alfa o de un chavo bueno pretendiendo ser uno. Me refiero a un verdadero puto alfa, uno que vigorosamente conquista su vida con talento explosivo y sacude todos y cada uno de sus miedos con dedicación y disciplina absoluta.

Hombres que son capaces de liderar, con ideas fabulosas, hombres que sienten las bases para el resto de las multitudes flácidas e ignorantes. Estos son los hombres que dominan los deportes y las empresas, crean y absuelven imperios e iluminan al resto de la población. Hablo desde figuras históricas hasta emprendedores, desde músicos a artistas, líderes espirituales, etc.

Es de suma importancia que entendás la importancia de estos porcentajes. Una mujer hermosa mega culo puede ser una de gran belleza entre otras que no lo son tanto, pero podes conocer una cada vez que vas a un bar o disco, pero solo conocerás un par de alfas en toda tu vida.

Si podes lograr el santo grial de volverte uno, entonces serás uno de los pocos alfa que otras personas conocerán durante el resto de sus vidas.

Cuando una de estas bellezas 9-10 mega culos corta con un chavo bueno, el chavo se siente devastado porque siente que ha perdido lo mejor que podrá tener en la vida. Es por eso que cuando el chavo bueno conoce el juego y entra al mundo alfa, se le debe abrazar, instruir e iluminar sobre la verdadera naturaleza del mundo.

Existen millones de mujeres por ahí, encontrará otra mujer mucho más hermosa que satisfará su apetito, una mejor novia para calmar sus deseos de amor.

Pero cuando un macho alfa corta con la mujer más mega culo conocida jamás, no importa lo hermosa que sea, no hay ni habrá consuelo para ella. Podrá contárselo a sus amigas o buscar consejo de psicólogos o expertos, pero NADIE le dirá lo que quiere escuchar “encontrarás a otro alfa”. Le dirán “encontraras a un chavo bueno, mucho más bueno que el anterior” y esto es cierto, probablemente encuentre a un chavo más bueno pero JAMAS mejor. Las probabilidades que tiene de seducir otro macho alfa son de escasas a nulas.

Cuando un hombre pierde una mujer mega culo, TIENE QUE DARSE CUENTA que ella es reemplazable. Las mujeres hermosas simplemente han tenido suerte de haber nacido así, nada más. Encontrarás una mujer con la que tendrás una mejor relación, una que será MEJOR en la cama, que será mejor en TODO.

Pero cuando una mujer pierde a un macho alfa, habrá perdido a alguien IRREMPLAZABLE. No solo deberá encontrar a otro hombre mejor parecido o más atractivo, tendrá que encontrar a otro hombre con ambición desmedida que sea capaz de darle orgasmos insuperables una y otra y otra vez.

Se han fijado a alguna mujer que anda con un alfa? Son diferentes. Están más en sintonía con su sexualidad, más dispuestas a escuchar, a disculparse, entienden MUCHO MEJOR a los hombres. Más importante aún, una mujer que ha salido con un alfa no podrá ser capaz de salir con un macho beta de nuevo. Jamás.

La mujer que pierde a su alfa vendrá inevitablemente a el porque existe demasiado riesgo de que no encuentre a alguien como el, ni por cerca.

Una mujer que pierde a un beta simplemente es indiferente, dejará ir y seguirá adelante encontrando a otro beta para emascular y dominar.

No existe anestesia en esta tierra que pueda palear el dolor de una mujer que pierde a un alfa. Eternamente se reflejará en sus triunfos, en lo que pudo ser suyo y ahora no es más. Lamentará cada vez que tenga un orgasmo de tercera categoría y quedará horrorizada cuando imagine a otra mujer que disfrute lo que se supone tendría que ser de ella.

“Cada una de tus ex novias desea que fracases en la vida, tienen miedo de haber perdido lo mejor que pudieron haber tenido: Denle substancia a sus miedos.”

Anónimo, pero creo que esta frase es de mi maestro

No olvides seguir la nación en las Redes Sociales:

Facebook            Twitter         Instagram        Tumblr      YouTube      SoundCloud

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s