El Noviazgo

Los Noviazgos son como la Guerra, pero con más sangre, violencia y caos. Los siguientes son principios que deben seguir como guía, no como leyes ni nada de eso.

Cuando digo “No veas a tu novia más de dos o 3 veces a la semana” no quiere decir que tenés que rehusarte a visitarla en el hospital después de su accidente de auto porque ya la visitaste en los últimos 2 días. El mayor problema con los noviazgos es mantener viva la pasión así que todos estos lineamientos están dirigidos a que tu relación se mantenga y no se vaya a la mierda.

1.  Mantente SEGURO DE VOS MISMO: Muchos hombres no reconocen esto pero a medida que la relación progresa, su confianza comienza a declinar. Se ponen celosos más fácilmente, son inseguros en muchos escenarios, etc. Esto sucede porque les falta MUCHO POR RECORRER en el camino para llegar a ser un verdadero alfa, en donde la confianza es infinita y las inseguridades no existen más. De momento, no perdás el control. Tus inseguridades son infundadas, no importa de qué manera las veas. Y recordá, tus inseguridades no te hacen ningún bien, solo te perjudican y te dañan. Así que, revelarlas a medida que la relación progresa NO fortalece tu noviazgo solo por mostrarte “honesto” o “abierto”, eso simplemente le muestra a tu novia que sos una perrita insegura y que el hombre seguro de sí mismo y masculino que conoció era una falacia o espejismo, o una especie de actuación solo para hacer que ella se acostara con vos.

2.  No la veas más de dos o tres veces a la semana: si se ven muy seguido ambos se van a aburrir uno del otro, déjense de ver de vez en cuando, “válganse” o tómense a la ligera uno al otro más seguido. Si no la vez lo suficiente, pensará que no estás interesado ni comprometido con la relación así q de tu parte tampoco te excedas.

3. NUNCA, escucha bien: NUNCA digas “TE AMO” primero: Esto es equivalente a ir a la guerra y decirle al enemigo tu estrategia. Hay una avalancha de razones del porque no deberías decirle eso antes, lo discutiré más adelante en este mismo post. Para novatos, arruina el misterio y decanta la balanza de la relación al lado de ella. Ahora sentirá de que ella esta calificándote para ver si te quiere, y eso no es lo que vos querés. Lo puedes decir cuando ella te lo diga, pero NUNCA antes.

4. Siempre vayan a lugares nuevos: Para mantener la pasión en una relación, eviten caer en rutinas. No vayan al mismo café cada sábado o pasar su aniversario en el mismo cuarto de hotel cada ano. Cambien las cosas. Siempre piensen en nuevas ideas para salir.

5.  Nada de regales, flores, chocolates, etc, hasta que hayan pasado más de 3 meses: SIN EXCEPCIÓN. Nada de regalos mensuales. Dale flores nada más si consideras que se las ha ganado. Siempre dale regalo en sus aniversarios, en su cumpleaños o en navidad. San Valentín queda a tu consideración.

6.  No sigas rutinas telefónicas: No le hables todas la mañanas o cada noche solo para preguntarle pendejadas o consentirla sin sentido. Tampoco te cuelgues mucho del teléfono tampoco. Trata de mantenerlo en 20 minutos máximo.

7. No hables mucho de vos; Déjala encontrar más de ti por ella misma. Así el misterio se genera. Esto no significa que la vas a confundir para que te mal entienda, lo que significa es que simplemente no debes hablar mucho más de vos de lo que ya conoce, o presumir de tus logros.

8. No la aconsejes en relación a sus propios problemas: Nunca te involucres en su drama de mujer. Ella simplemente amara contarte cada detalle a vos. Trata de cambiar el tema a uno más positivo cuando tengas la oportunidad. Si necesitara alguien que la escuche entonces esta siempre ahí para ella, pero no actúes como si fueras su psiquiatra. Y recordá, sos su novio, no un paño de lagrimas para que llore. Escuchala y está de acuerdo con su posición o no, pero no intentes sobre analizar sus problemas.

9. Si te engaña, se acabo: Nunca hagas una excepción.

10. Nunca pero NUNCA, muestres celos: No chilles si se pone a coquetear con otros tipos, ve y habla con otras mujeres. Si piensas que se está excediendo entonces puedes negarle tu atención y hacer un comentario medio sarcástico pero YA, solo eso, nada más y no pierdas tu paciencia ni tu temperamento, no te enojes ni muestres ningún tipo de emoción. Si sigue en el coqueteo e insiste con seguir zorreando, mándala a la mierda, no gastes tu tiempo en alguien que no vale la pena.

11. Mantente positivo y feliz: ESTO ES INDISPENSABLE no solo para tu relación sino en todos los aspectos de tu vida. Deja que la felicidad sea parte de tu forma de ser, es uno de los aspectos más importantes en la  vida de un alfa. La felicidad es contagiosa. Los pensamientos positivos siempre se manifiestan como realidades y cosas positivas.

12. Nunca pierdas el control de tus emociones: No pierdas la razón JAMAS, no tires cosas y nunca grites. Los betas son gobernados por sus emociones. Los Malos no tienen emociones, pero los alfas tienen emociones pero son capaces de controlarlas. No seas presa de ningún sentimiento, solo reconoce cuando esté actuando de forma que tus emociones interfieran con tu forma clara y lúcida de pensar. NUNCA actúes por emoción, usa la lógica y la razón para manejar tus acciones. No dejes que tu mente se nuble por tus sentimientos.

13. Nunca la sobrevalores o califiques pero tampoco nunca la rechaces: Nunca le hagas ver de que la amas “incondicional”, y si por alguna razón lo estás haciendo, entonces sos demasiado dependiente de ella y necesitas un momento para la auto-crítica y la auto-reflexión. Si la amas “incondicionalmente” te tomara a la ligera y le empezarás a valer. Nunca la rechaces tampoco porque dañaras su autoestima, la harás sentir insegura, y crearas un sinfín de otros problemas. No te alejes o rompas con ella solo hasta que estés 100% seguro de que no quieres estar más con ella, en resumen, no lo hagas por inseguridad o por llamar su atención.

14. Si ella pierde interés, ALEJATE: Un punto muy importante. Cuando el interés de una chava por vos baja, lo cual es totalmente inevitable durante el curso de una cualquier relación, no insistas en preguntarle y saber el porqué. Muchos hombres se vuelven aun más necesitados y patéticos cuando su novia trata de crear espacio, causando que quieran aun más espacio y se sientan sofocadas. Si quiere espacio DALE ESPACIO.

15. NO TE CASES al menos de que estés seguro y quieras hacerlo de todo corazón: Suena lógico hasta que lo piensas. Mucha pero MUCHA gente se casa solo por casarse o por el hecho de querer celebrar su boda y que la gente hable “Miren que Boda más hermosa” “Que hermosos se ven los novios que felices” o simplemente porque piensan que ese es el destino de las relaciones, porque están aburridos o por cualquier otra estupidez. Solo porque estés con una mujer por 5 años  no significa que sea una buena idea casarse con ella. Explora inteligentemente sus fallas y defectos y analiza muy bien si ambos trabajaran bien en sus asuntos y diferencias para hacer esta responsabilidad enorme funcionar JUNTOS.

16. No te ENCULÉS: No te vuelvas dependiente de ellas. Siempre recuerda que hay una mujer allá afuera que puede hacerte MIL VECES más feliz que con quien estas y que NO LA NECESITAS PARA VIVIR.

17. No te vuelvas necesitado: Las mujeres son capaces de oler la desesperación a kilómetros de distancias así como los tiburones huelen la sangre.

18. Siempre molestala y coqueteale: Mantén las cosas de forma juguetona para construir rapport y hacerla sentir cómoda.

19. Buen Sexo: No es necesario que dures más que una maratón del padrino, pero tenés que tomar  los pasos necesarios en este aspecto para satisfacerla. (Aprender más, probar nuevas posiciones, nuevos lugares, etc)

20. Misterio, competencia y excitación ayudan a mantener viva la pasión: No hay mucho más que decir sobre esto, solo mantenlo en tu mente. Nunca trates de construir misterio  competencia, solo déjala pasar naturalmente. Misterio significa implemente que tu vida es interesante, a ella le interesa saber más sobre vos, pero no estás dispuesto a revelar nada. Una cantidad necesaria de información se necesita para construir confianza, pero no le muestres todas tus cartas, menos tus sentimientos.

21. NUNCA la engañes o le pongas el cuerno: Corta con ella antes mejor si piensas que la tentación es demasiado grande.

22. Nunca te le propongas hasta que haya pasado 6 meses. SIN EXCEPCION, y no importa que tan perfecta parezca. Tienes que conocer sus defectos y fallas primero, y luego proceder con audacia y razón.

23. Nunca bases tus decisiones en el miedo: Miedo a perderla o el miedo a que te engañe, eso a veces afecta nuestras acciones y nuestro juicio. Se consciente de que tus acciones están siendo realizadas en base al miedo, es algo peligrosísimo ser gobernado constantemente por el miedo y una característica de los hombres que fracasan en la vida

24.  El balance ES LA CLAVE. MANTENETE OCUPADO. Ten muchas cosas que hacer. Si tenés que “pretender” estar ocupado, entonces tenés que re-evaluar tu vida de inmediato porque una mujer en este caso representa el menor de tus problemas.

No olvides seguir la nación en las Redes Sociales:

Facebook            Twitter         Instagram        Tumblr      YouTube      SoundCloud

37 comentarios

  1. Pingback: La Paradoja Que Explica Porque Tu Novia Quiere Volverte Inseguro | Nación Alfa
  2. Pingback: Nación Alfa / Año I | Nación Alfa
  3. Pingback: Las Relaciones Muchas Veces Son Contraintuitivas | Nación Alfa
  4. Pingback: Despecho…Dolor | Nación Alfa
  5. Pingback: Infidelidad | Nación Alfa
  6. Pingback: Belleza Femenina | Nación Alfa
  7. pablo · agosto 10, 2017

    Simplemente !!!excelente!!
    Gracias!

    Me gusta

  8. Pingback: ¿Mucho o Poco? Balance | Nación Alfa
  9. Pingback: ¿En Qué Momento Debes Abandonar Una Relación? | Nación Alfa
  10. Pingback: Atracción vs Rapport | Nación Alfa
  11. Pingback: Enculamiento / UNItis | Nación Alfa
  12. Pingback: Píldora Roja ¿Escogimos Bien? | Nación Alfa
  13. Pingback: Atención | Nación Alfa
  14. Pingback: Consulta Ciudadana / Nivel de Interés | Nación Alfa
  15. Pingback: Las Mujeres Prefieren Hombres Alfa De Alto Valor Social | Nación Alfa
  16. Pingback: Retroceso Beta | Nación Alfa
  17. Pingback: Abriendo Tus Sentimientos A Tu Pareja | Nación Alfa
  18. Jack · enero 10, 2018

    LIKЕ WHAT DADDΥ, TELL US, TELL US.? Βoth boys jumⲣed
    up and down eageer to know the right way to make God happy.

    Me gusta

  19. Pingback: Las Mujeres Desean Un Reto, No A Alguien Fácil | Nación Alfa
  20. Pingback: Consulta Ciudadana / ¿Destrozado? ¡JAMAS! | Nación Alfa
  21. Pingback: Enculamiento / UNItis Femenino | Nación Alfa
  22. Pingback: “Le Atrae Lo Que A Mí” / Asunción Errónea De Género | Nación Alfa
  23. Pingback: El Mayor Dilema De Todos ¿Matrimonio o Soltería? | Nación Alfa
  24. Pingback: Serie Teoría de los Platos Giratorios – Parte I / Mujeriego | Nación Alfa
  25. Pingback: Teoría De Los Platos Giratorios – Parte II / Patrones Evolutivos | Nación Alfa
  26. Pingback: ¿Es Posible Escapar De La Zona De Amigos? | Nación Alfa
  27. Pingback: Retroceso Beta En Las Relaciones | Nación Alfa
  28. Pingback: El Efecto Halo: Preámbulo | Nación Alfa
  29. Pingback: Amor y Miedo | Nación Alfa
  30. Pingback: Así Es La Vida: Así Son Las Relaciones | Nación Alfa
  31. Pingback: Tu Novia / Esposa Se Niega A Tener Sexo | Nación Alfa
  32. Pingback: Mujeres Beta | Nación Alfa
  33. Pingback: Retomá El Poder En Tu Relación | Nación Alfa
  34. Pingback: Entender A Las Mujeres | Nación Alfa
  35. Pingback: Lideando Con Una Novia Inestable e Insegura | Nación Alfa
  36. Pingback: Como Construir Una Relación Exitosa | Nación Alfa

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s